La diana organizativa de una inauguración en una feria internacional

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.58703/rpyc.v1n3a4

Palabras clave:

inauguración, guía, organización, planificación, institución, opening ceremony, guide, organization, planning, institution

Resumen

El presente trabajo muestra la diana organizativa de un evento de inauguración de una feria en una institución universitaria privada. Se centra en el diseño, planificación y organización de la misma, la cual tiene como objetivo fomentar la internacionalización y la apreciación de diversas culturas entre la comunidad universitaria. Se lleva a cabo de manera anual durante tres meses, con la participación de un país invitado y una variedad de eventos relacionados con la cultura del país en las diferentes áreas académicas.

El documento se fundamenta en la recolección de información y resalta la importancia de contar con una adecuada documentación para la planificación y organización del acto de inauguración de la feria, con el fin de mejorar su imagen y calidad. Se propone la creación de un programa detallado que incluya el cronograma, el presupuesto y otros documentos relacionados. Asimismo, se destaca la necesidad de fortalecer el protocolo universitario, el sentido de pertenencia de la comunidad universitaria y la imagen corporativa del evento.

En resumen, el proyecto busca proporcionar una guía sistemática que sea referente de futuros eventos institucionales, que traerá como ventaja la optimización de los tiempos y esfuerzos de todos los involucrados en el evento. Además, ofrece las pautas para mejorar la calidad en la planificación, organización y ejecución del acto inaugural y sentar las bases para futuros eventos exitosos.

Descargas

Publicado

2024-02-29

Cómo citar

Banda Cabrero, B. (2024). La diana organizativa de una inauguración en una feria internacional. Revista Protocolo Y Comunicación, 1(3). https://doi.org/10.58703/rpyc.v1n3a4